Cookies

jueves, 10 de octubre de 2013

TFG Vs Graduación y fin de curso



Qué difícil elección, ¿eh? Pues no, para mi está clara: TFG, pero ¡fíjate qué cosas! la mayoría de mi clase no elige eso. De manera que apenas estamos a 10 de octubre y ya tenemos casi todo lo referente a la orla y graduación en marcha (casi decidido si me descuido, jeje). Mañana hay reunión y terminarán de decidir lo que sea que estén debatiendo. Mientras tanto, nadie sabe nada aún del TFG (Trabajo Fin de Grado), nadie se moviliza de la misma manera que para el tema fiestas, viajes y demás. Están más preocupadas de eso que de trabajar y terminar la carrera. ¡Qué  pena! Pero no me sorprende, la verdad. Son 4 años con ellas y ya sé lo que hay de sobra.
En fin, yo celebraré el fin de carrera con mis amigas a nuestra manera porque ni siquiera eso está pensado para las mamás (ni ganas, claro) y pediremos que el tema TFG no llegue a Navidad (o más).


No hay comentarios:

Publicar un comentario