Cookies

jueves, 10 de octubre de 2013

Cursos y formación complementaria

Últimamente estoy muy enganchada a los cursos on line para completar mi formación (llenar y llenar mi curriculum con mucha formación es lo que hago ya que llenarlo con experiencia profesional es misión imposible en estos tiempos) así que quiero compartir algunos enlaces a cursos interesantes para completar los que ya he puesto en otras entradas (ver etiqueta cursos).

UNED Cartagena: Curso "Aprende a crear proyectos innovadores" Es de la UNED pero es presencial. http://extension.uned.es/actividad/idactividad/5540 Dan créditos por él.

UNED COMA: https://unedcoma.es/ Tiene muchos cursos en modo on line pero el que más recomiendo para nuestra carrera es el de TIC para enseñar y aprender https://unedcoma.es/course/tics-para-ensenar-y-aprender/ o el de la tutoría en la escuela https://unedcoma.es/course/la-tutoria-en-la-escuela/ aunque hay otros interesantes de otros temas.

eLM Formación: Curso quincenales muy variados relacionados con las TICs. http://www.elmformacion.com/

Y en esta página se actualizan de vez en cuando muchos enlaces de cursos gratuitos http://wwwhatsnew.com/2013/08/26/120-cursos-universitarios-online-y-gratuitos-que-inician-en-septiembre/ Algunos ya han empezado pero todo es ponerse.

Por otro lado, el Servicio de Orientación y Formación Docente (SOFD) desarrollará por segundo año consecutivo el Plan de Formación de competencias Transversales para Alumnos que participan en Planes de Acción Tutorial en todas las sedes de la UEX. Este curso se creó para dar una formación integral del alumno y se pretende formarlos en habilidades, destrezas y actitudes de carácter transversal (iniciativa empresarial, trabajo en equipo, comunicación oral y escrita, resolución de problemas, etc.) Los alumnos que participen en dicho Plan recibirán un reconocimiento de 0,5 créditos ECTS y 2 créditos de libre elección. Para más información en http://www.unex.es/organizacion/servicios/sofd/areas/oyt 

Hay que estar actualizados y ser innovadores en nuestro trabajo. Los cursos ayudan mucho y, aunque seamos de educación infantil, siempre podemos sacarles partido.
Animaos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario