Cookies

jueves, 16 de mayo de 2013

Ya sé lo que voy a hacer hoy

O, más bien, cuando esto acabe. En cuanto me enviaron el evento de facebook y la información de la página no lo he dudado ni un momento: es lo que quiero. Y lo que quiero hacer cuando acabe la carrera el año que viene (toquemos madera) es esto:


Es justo lo que estaba buscando. Así amplío el grado y, a la vez, me formo en lo que a mí me gusta y sé que me va a servir. No lo tenía muy claro pero en cuanto lo he visto me he decidido. Ya hablé de Maria Montessori en otro post y, la verdad es que me ha sorprendido saber que había algo así. Algunos piensan que el Método Montessori está anticuado pero yo creo que si lo adaptas un poco, es el mejor método para los niños y  niñas de 0 a 6 años (al menos). Aunque esto es como todo: los hay más puristas, los hay más libres,... lo ideal es quedarte con lo que te sirva porque cada niño es un mundo y aprende las cosas a su manera pero sin duda, si alguna vez trabajo en un cole (esperemos) mi metodología sería esta. Y para Barcelona me iré a aprender todo lo que pueda. Estoy deseando que llegue el día...
http://formacionmontessori.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario