Cookies

martes, 14 de mayo de 2013

Primera generación abriendo camino

El sábado día 11 de mayo se graduaron los compañeros/as del cuarto curso en una celebración que me consta fue inolvidable. Enhorabuena a todos/as. Ellos son la primera generación de Bolonia y, en teoría, "no son mi clase" pero me he sentido tan a gusto con ellos en las asignaturas que hemos compartido y hemos pasado 2 años de los suyos juntos y yo, estoy super feliz. Ha sido una clase genial (a pesar de lo que algunas piensan pero porque no tienen con qué comparar y yo sí) y me han tratado fenomenal. Me ha encantado y siento no haber entrado un año antes en la facultad para estar con ellas. Pero bueno, eso no se puede cambiar. Quería felicitarlas a todas desde este humilde blog y decir que les deseo todo lo bueno que venga después de esto y que mil gracias por haberme hecho media carrera más fácil.
Han elaborado un video genial que voy a compartir con todo el mundo aquí para que sepan que siempre me acordaré de ellas (además de tenerlas en la orla, jeje). Buen viaje. Sed felices.

http://www.youtube.com/watch?v=n8p9D5BnaSw (El vídeo está insertado en la entrada anterior para no entrar en youtube)

Ah! Y las compañeras del turno de mañana también han hecho el suyo: http://www.youtube.com/watch?v=nHBu1hBT6MY En cuarto estamos todas mezcladas en función de las menciones y algunas son compañeras también ahora. Enhorabuena, chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario