Cookies

sábado, 27 de abril de 2013

Recopilación de normativa vigente útil en Educación Infantil

Hoy me levanté positiva y pienso que ya queda poco para terminar. Esta tarde en el seminario del practicum hemos hablado de algunos documentos y de la importancia de tenerlos a mano porque trabajamos con ellos casi a diario (al menos en nuestra etapa de estudiantes ya que después se ven menos - creo  yo-). Así que me siento generosa y he abierto una carpeta en dropbox de forma pública para recopilar los documentos que se me van ocurriendo. Así también es una forma de tenerlos yo todos a mano.
No me he complicado mucho en colocarlos más que por orden alfabético. Si queréis saber de alguno más me lo decís y lo añado aunque si voy recordando o manejando alguno que no esté en la lista editaré la entrada. Si tenéis problemas con los enlaces o me he equivocado al modificar los nombres, decidmelo, please.
Espero que os sean útiles.
Feliz día.




Decreto 4/2008 - Curriculum de Educación Infantil en Extremadura

Instrucciones 27 de junio de 2006 - Organización y funcionamiento de los centros escolares extremeños

LEEX 4/2011 de 7 de marzo

Ley 1/2004 contra la violencia de género

Ley 10/2002 de Calidad de la enseñanza

Ley orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres

Libro blanco de atención temprana 2005

LOE 2/2006 de 3 de mayo

Orden de 16 de mayo de 2008 - Ordenación e implantación de la EI

Orden de 27 de febrero de 2009 - Evaluación de la EI en Extremadura

Orden ECI/734/2008 - Evaluación de la EI

Orden 3960/2007 - Ordenación de la EI

Plan Marco de Atención a la Diversidad en Extremadura 2011

Plan regional de convivencia escolar en Extremadura 2007

Real Decreto 1630/2006 - Enseñanzas mínimas en EI

Verifica - Grado Educación Infantil

Podéis encontrar más enlaces a documentos en:
- Página web del CPR de Cáceres http://cprcaceres.juntaextremadura.net/joomla15/
- Página web de Educarex http://www.educarex.es/web/guest/curriculum-nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario