Cookies

miércoles, 20 de marzo de 2013

Bolonia es para niños

Estoy muy enfadada. Si no tienes entre 19 y 22 años, si tienes hijos, trabajo (aunque sea una mierda) o vida familiar o del tipo que sea que te "interrumpa" de tus estudios, OLVÍDATE DE EMPEZAR UNA CARRERA. Me río yo del "acceso a la universidad para mayores de 25 años". De no ser que estés soltero, sin hijos y en el paro pero con unos padres que te puedan mantener y pagar la carrera, no te molestes. Bolonia está hecho así. Supongo que será una criba más para que los que no pudimos estudiar en su día por el motivo que sea sigamos sin hacerlo porque ya somos mayores o cualquier otra chorrada que realmente no entiendo. ¡¡¡GRRRRRRRR!!! Estoy rabiosa. Ya os contaré otro día porque ahora mismo solo me salen malas palabras al respecto y quiero tener la cabeza fría para expresar y explicar lo que ocurre.
¡Qué decepción de sistema! ¿Así quieren que prosperemos? Siempre poniendo trabas y pegas cuando no haces lo que deberías hacer a la edad que lo hace todo el mundo. Al final resultará que la culpa es mía por empeñarme en querer estudiar a estas alturas. Tengo 30 años, no 50!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario