Cookies

miércoles, 10 de octubre de 2012

Didáctica de la lengua

Asignatura compleja en principio por la cantidad de materia y lo compacta que está, pero muy útil con vistas al trabajo fin de grado y a cualquier tipo de trabajo redactado que tenemos que elaborar. No se le escapa nada al profesor y hasta el mínimo detalle lo lleva sujeto con grapas. Como es la única asignatura en la carrera dedicada a la lengua, el profesor completará la asignatura con ortografía y análisis sintáctico. A mí esto no me disgusta y algunas cosas me parecen curiosas, pero entiendo que muchas son repetitivas y puede ser un poco pesado. Paciencia y buena letra.
En las primeras clases me ha sorprendido mucho algunas "faltas usuales que se ha encontrado el profesor en los examenes de selectividad de septiembre" como el poner al-rededor separado que no me entra en la cabeza como alguien puede poner eso. Lo peor, que alguno de la clase preguntó "Eso, ¿cómo se escribe? Yo no lo tengo claro" O_O Hay más pero es que me da hasta vergüenza ponerlas. Espero que les sirva de algo este repaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario