Cookies

martes, 25 de septiembre de 2012

Instituto de Lenguas Modernas de la UNEX

Visto el nivel de inglés de la mayoría de mis compañeras de clase, una buena opción que ofrece la universidad es el Instituto de Lenguas Modernas.  Ahí podéis mejorar no solo inglés sino otros idiomas y hacen descuento en el precio de la matrícula para estudiantes de la universidad. Los idiomas (el inglés en concreto) también se precisa para ir de Erasmus, el Learning y cosas así.
A mí no me importaría probar y mejorar mi nivel de inglés (la escuela de idiomas es imposible por las pocas plazas que tiene y lo solicitada que está) pero las clases son  por la tarde así que tendré que esperar a acabar la carrera para poder hacerlo. Os dejo la información por si os interesa:
 
"El Instituto de Lenguas Modernas (ILM) de la Universidad de Extremadura es una iniciativa enmarcada dentro de la estrategia de internacionalización de la UEx que pretende dar respuesta a la creciente demanda social de aprendizaje de lenguas extranjeras.
El ILM dispone de sedes en las ciudades que albergan los cuatro campus: Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia.
La matrícula del ILM está abierta a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general. Podrá matricularse toda persona mayor de 16 años o que cumpla dicha edad en el año en curso. La matrícula se formaliza por curso académico. Cada curso se compone de 120 horas lectivas, distribuidas en 4 horas semanales (dos sesiones de dos horas por día) en horario de 16:00 a 22:00 horas."
 
Para más información contactar de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas
Instituto de Lenguas Modernas UEx
Vicerrectorado de Extensión Universitaria
Avda. Virgen de la Montaña, 14
10002. Cáceres
Teléf.: 927 25 70 75
ilm@unex.es

 

2 comentarios:

  1. Tengo una pregunta y es si el certificado que te dan al aprobar en cualquier nivel es oficial???

    ResponderEliminar
  2. Pues dicen que sí es oficial, que lo han hecho por la saturación que hay en la escuela de idiomas. De todas maneras si tienes dudas, habla con ellos sin problemas.

    ResponderEliminar