Cookies

domingo, 3 de junio de 2012

Didáctica de las lenguas y la literatura infantil

Como me encanta el tema, me ha encantado la asignatura. Además sin examen final, la presión es menor y, en mi caso, se aprovecha más la asignatura.
El problema es que ha sido una compartida entre dos profesores y que los temas de uno no ha tenido nada que ver con los del otro, la evaluación ha sido diferente y el trabajo también.
La primera parte ha sido en inglés. Didáctica del inglés, rutinas, canciones,... y todas esas cosas, pero en inglés. Y la segunda ha sido un poco más espesa con el tema de la lectoescritura porque tenía más teoría. La forma de evaluación ha sido mediante la asistencia a clase, la presentación escrita de un trabajo y la presentación oral de una de las actividades del trabajo como si fuera una situación real. Mi presentacion quedó un poco floja, lo reconozco, pero es que mi tema era complicado para "representar" sin repetir lo que ya habían hecho otros compañeros. Aunque yo estoy contenta porque expresé lo que quise, mostré lo que quería mostrar y dí otra perspectiva de los cuentos a todos (ver aquí).
Así que los conocimientos y la nota que me llevo son más que merecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario