Cookies

viernes, 25 de mayo de 2012

Dibujo de observación

Sin ningún conocimiento previo sobre pintura, ni una sola noción sobre arte y ni pizca de idea casi ni de coger el lápiz, en clase de expresión plástica hemos hecho hoy un dibujo por observación. O sea, nos pone una imagen en la pizarra y nosotros la dibujamos. Ésas son las únicas instrucciones que hemos recibido hoy. Bueno y otra que decía "lo hacéis en un folio y me lo entregáis al final de la clase". ¿? Sin más. Y, será mi mente cazurra o yo que sé, pero no era muy fácil si no has dibujado en tu vida algo parecido (como yo, por ejemplo). He hecho una foto de mi obra de arte pero he decidido poneros la imagen que hemos "observado" que será mejor (je, je)


Seguro que para algunos es super fácil (mi hermano entre ellos que cada vez que me ve dibujar me suelta que "entiende por qué estudio infantil") pero no sé, me han faltado datos, instrucciones, consejos... algo. Será así y yo no me entero.
¿Qué pensáis?
El lunes estuvimos en el parque e hicimos un dibujo al natural. Más de lo mismo. ¿Utilidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario