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lunes, 13 de febrero de 2012

Fundamentos de la Atención Temprana


Qué sorpresa me llevé (ironía) cuando empezó el semestre y no teníamos profesor o profesora asignado para esta asignatura por baja de la anterior o Dios sabe qué excusa. Segunda vez en el mismo año. Increíble. El rollo de ser delegada es que tienes trabajo extra cuando algo no va bien en la clase. (El año pasado fui delegada) La ventaja, que como es la segunda vez, ya sé a quién dirigirme y qué trámites seguir antes que sea demasiado tarde. En fin, un día a más de la mitad de semestre vino alguien a hablarnos de la asignatura, resulta que no se quedó, las siguientes 2 ó 3 clases estuvimos esperando a "otro alguien" que ni siquiera se presentó y no avisó, luego otro y, al final, apareció la profesora que se iba a hacer cargo y nos dijo que llevaba más de un mes esperando que alguien firmara un papel para poder venir a clase, que ella podía haber venido antes. Rapidez burocrática nuevamente. En fin, esta mujer salió como pudo mandándonos un trabajo sobre atención temprana, explicó algunas cosas, examen tipo test,... Otra asignatura desaprovechada. Con lo que nos cuesta a algunas personas estar en la universidad (no todo el mundo tiene beca), para encima estar perdiendo tiempo y dinero.
Terminamos el curso esperando que el siguiente fuera mejor y cruzando los dedos para que ningún miembro del profesorado que nos tendría que dar clase, no se diera de baja por algún motivo. Parece ser que todo es cuestión de suerte. Lástima.

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