El mismo día de la presentación de esta asignatura, el profesor nos sacó a dar un paseo por el exterior en la facultad. Un punto a su favor. Para poder aprender a mostrar a los niños el entorno y a sacarle el máximo partido, debemos aprender nosotras primero. Yo soy bastante negada con el entorno así que esta asignatura me será muy útil. Mi rama siempre ha sido la tecnológica y la biológica la he dejado bastante de lado a pesar de haber estudiado un módulo de laboratorio. Pero los animales se me escapan bastante. A ver cómo avanza esto.
Segunda generación de Bolonia y cada día me voy a casa con ganas de contar mi "versión de los hechos". Así que he decidido comenzar este blog para, al menos, quitarme ese gusanillo y exponer claramente mi perspectiva sobre el Plan Bolonia en la Universidad en primera persona y como parte interesada del sistema.
Cookies
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información
viernes, 17 de febrero de 2012
Conocimiento del Medio Natural en Educación
El mismo día de la presentación de esta asignatura, el profesor nos sacó a dar un paseo por el exterior en la facultad. Un punto a su favor. Para poder aprender a mostrar a los niños el entorno y a sacarle el máximo partido, debemos aprender nosotras primero. Yo soy bastante negada con el entorno así que esta asignatura me será muy útil. Mi rama siempre ha sido la tecnológica y la biológica la he dejado bastante de lado a pesar de haber estudiado un módulo de laboratorio. Pero los animales se me escapan bastante. A ver cómo avanza esto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario